Desbloqueo de servicio para iPhone, Samsung, HTC, LG, Motorola, Huawei, etc. Tu código de desbloqueo y todas las instrucciones serán enviados vía correo electrónico. El tiempo aproximado de liberación en el caso de liberar lg harmony 2 por Movical y DoctorSim en el portal te indican el tiempo de espera. Desbloquear liberar por imei celulares lumia 710 y Samsung Galaxy.

Take Your Cricket Wireless USA ZTE Grand X Max Plus with you on vacations and use the local service provider sim card in your phone and save roaming fees. Una vez que hayas ingresado tu número de teléfono e IMEI, recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el código de desbloqueo correspondiente, mismo que deberás digitar directamente en el teclado de tu equipo.

El IMEI es un código numérico único que identifica cada dispositivo (generalmente de 15 digitos). Se está usando una tarjeta SIM que no pertenece a MetroPCS en un dispositivo que está bloqueado para MetroPCS. Marca #06# en el teléfono para obtener el número IMEI (de 15 dígitos).

Una vez que su pedido sea ha presentado, usted recibirá su código de desbloqueo por correo electrónico. El terminal pedirá código de desbloqueo de red. Estoy a punto de decidirme por un sitio para realizar la liberación por IMEI de un iPhone 5 por algo así como €20.

Tengo un Iphone 4 que me reemplazaron en el servicio técnico de Apple y cuando me vencía el el contrato de permanencia con Orange, llamé al servicio de liberación, le conté que mi móvil no era el que tenía de un principio, les proporcioné el IMEI hicieron una comprobación en el sistema y dijeron que no les aparecía.

No. Para recibir el código de desbloqueo, su teléfono debe estar activo en MetroPCS por un mínimo de 180 días consecutivos (continuos). En el caso de los iPhone, no se proporciona código sino los liberan directamente con Apple y el usuario tendría que seguir un procedimiento principalmente actualizando iTunes para hacer efectiva la liberación del teléfono.

El equipo debe cumplir con todos los términos de desbloqueo del servicio pospagado prepagado, según se detallan a continuación. También contendrá códigos específicos de 6 dígitos para acceder a las características de programación de tu teléfono celular, las cuales fueron establecidas por tu proveedor de servicio.

El IMEI es un código numérico único que identifica cada dispositivo (generalmente de 15 digitos). Se está usando una tarjeta SIM que no pertenece a MetroPCS en un dispositivo que está bloqueado para MetroPCS. Marca #06# en el teléfono para obtener el número IMEI (de 15 dígitos).

Cuando se enciende el dispositivo, el mensaje 'Desbloquear Sim Red Pin' se mostrará junto con un espacio vacío donde hay que introducir el código de desbloqueo. Después, la persona que me atendió se limitó a comentarme que en esa operadora no realizaban desbloqueos de equipos y que si necesitaba asesoría adicional, debería dirigirme a la compañía telefónica donde adquiriré el servicio.

Ingrese su dirección de correo electrónico preferida junto con el número IMEI de su teléfono, el tipo de teléfono y la red a la que está bloqueado. Revisa detenidamente la funcionalidad de tu equipo con la red de cualquier nuevo proveedor para asegurarte de que los servicios funcionen según lo esperado.

Este Acuerdo conforma la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros, y define todos los derechos que tiene con respecto a su Servicio dispositivo celular, excepto según lo indique la ley, y no puede confiar en otros documentos declaraciones de agentes de venta, representantes de servicio u otros agentes.